Tratamientos

Odontología conservadora

Ofrecemos resultados de gran calidad estética y funcional en empastes y endodoncias.

Tras realizar una minuciosa exploración clínica, un examen radiográfico y diferentes estudios podemos proponerle según su caso la solución que mejor se ajuste a su problema dental.

En los empastes utilizamos los primeros materiales del mercado, con los mejores resultados.

En casos muy profundos puede necesitarse la realización de una endodoncia. Disponemos actualmente de aparatología de última generación para la realización de una endodoncia de garantía

Odontopediatría

Nos encargamos de tratar los dientes de los niños desde las edades precoces.

Aconsejamos cepillar los tientes desde los 3 años, después de cada comida y también después de la merienda o del uso de alimentos muy azucarados.

Las labores del odonpediatra consisten en la detección de posibles patologías, de malos hábitos, de mejorar la higiene oral y de enviarlo al ortodoncista en aquellos casos que necesite tratamientos ortodónticos precoces.

Problemas de ATM

Los problemas de la articulación temporomandibular son un grupo de afecciones que causan dolor en la articulación de la mandíbula y en los músculos circundantes.

No se conocen todas las causas, pero la ausencia de dientes, artritis o infecciones de causas de problemas de la ATM.

En la Clínica Dental J Rey se realizan estudios de ATM y tratamientos con placas de reposicionamiento mandibular cuando están indicadas.

Estética dental

Ofrecemos tratamientos revolucionarios, como son carillas o coronas estéticas en disilicato o zirconio que te ayudarán a lucir tu mejor sonrisa.

Así podemos corregir las alteraciones de forma, roturas o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta.

Disponemos de blanqueamientos por láser.

Asimismo, realizamos soluciones estéticas faciales mediante inyecciones de Ácido Hialurónico.

Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se ocupa de corregir defectos e irregularidades en las posiciones de los dientes.

En la Clínica Dental J Rey llevamos tratando pacientes con ortodoncia desde hace más de 26 años, alcanzando grandes objetivos en casos extremos.

Realizamos todos los tipos de tratamientos ortodónticos (invisible, con brackets cerámicos, con brackets metálicos) y lo realizamos en pacientes de todas las edades encaminando cada paciente hacia su propia meta, haciendo que se reencuentre con su patrón de crecimiento y desarrollo ajustando sus dientes y maxilares en el marco de su propia normalidad.

Prótesis

Realizamos todo tipo de prótesis, bien sean fijas sobre dientes, sobre implantes y también removibles igualmente sobre dientes e implantes.

Nosotros estudiamos su caso y le aconsejamos lo que en nuestra opinión es lo más recomendable para su caso, atendiendo tanto a criterios funcionales como estéticos.

Implantología

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia natural de sus dientes, mejorar la estética y funcionalidad.

Un implante es un anclaje intraóseo que se coloca en los maxilares y que está hecho de un material biocompatible en forma de tornillo de titanio. El porcentaje de éxito de los implantes es de un 95 %, aunque hay factores de riesgo como el tabaco que disminuyen la tasa de éxito.

El implante está diseñado para sustituir dientes perdidos, ya sea de forma individual, en forma de puentes o como bases para hacer rehabilitaciones completas de toda la boca

En la Clínica Dental J Rey llevamos colocados más de 2000 implantes desde que se comenzó con estas técnicas en el año 1996.

Actualmente disponemos de todos los medios necesarios para que la cirugía sea indolora y que el paciente salga en la mayor parte de los casos con dientes provisionales en el mismo momento de la cirugía.

Periodoncia

La periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades de las encías y por debajo de estas (periodonto).

Si no se realiza una higiene adecuada primero se produce inflamación de las encías (gingivitis), y si esta persiste se convierte en periodontitis, con acumulación de sarro y placa bacteriana por debajo de la línea de la encía, con formación de bolsas periodontales, con daño a la raíz del diente y a la estructura ósea y de tejidos que sostiene.

En la Clínica Dental J Rey realizamos curetajes de las bolsas periodontales y si es necesario cirugía periodontal con regeneración ósea.

La mejor forma de prevenir la enfermedad periodontal es mantener una higiene correcta con cepillo, hilo dental o cepillos interdentales; además es imprescindible realizar una visita al dentista dos veces al año.